Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Agradecen a Ebrard compra de vacunas

Nacional
/ 23 mayo 2022

CANCÚN, QR.- “¡Gracias por las vacunas, Marcelo, gracias!”, gritó uno de los asistentes al canciller Marcelo Ebrard, durante un evento de campaña a favor de Mara Lezama, candidata de Morena por la gubernatura de Quintana Roo, en el Deportivo Toro Valenzuela.

Ebrard, quien viajó ayer para acompañar a la candidata, donde una vez más fue recibido con gritos de “¡presidente, presidente!”, aprovechó para atribuir a Lezama el ser la principal responsable en la distribución de vacunas, personal médico, medicinas y cubrebocas durante la pandemia de COVID-19 cuando ella ocupaba el cargo de presidenta municipal de Cancún.

Publicidad

“La conocí sobre todo en la crisis que vivimos durante la pandemia, porque Mara fue de las pocas que nos hablaba diario, día y noche, todos los días, para pedirnos cubrebocas, para ver si podíamos mandarles algún especialista para los pulmones, porque andaba en alguna localidad que no tenía ningún medicamento, porque no teníamos ni paracetamol.

“La conocí pidiéndonos apoyo, preocupándose todos los días por la gente de aquí y también demandando que hubiese vacunas, que si ya las habíamos traído, que si faltaban. Mara fue la principal actora de esa lucha”, sostuvo el titular de Relaciones Exteriores.

Antes del mitin acompañó a Lezama en una reunión con empresarios, donde presentaron el “Nuevo Acuerdo para el Bienestar y el desarrollo de Quintana Roo”.

Publicidad
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sugerencias del editor