AMLO cambia su spot; advierte sobre compra de aviones

Nacional
/ 9 marzo 2016

    “Un avión de lujo de 80 millones de dólares, mientras al pueblo solo le entregan migajas, despensas, frijol con gorgojo y eso cuando necesitan los votos”, dice ahora

    Ciudad de México. Andrés Manuel López Obrador sustituyó el espot donde cuestiona la compra del avión presidencial y anuncia que lo vendería en 2018, por uno donde advierte que tras esa adquisición, por 7 mil 500 millones de pesos se compraron dos aeronaves más: “uno para el secretario de la Defensa y otro más para el procurador”.

    En el promocional de 30 segundos que difunde en su página de Facebook, el presidente nacional de Morena plantea:

    “No solo es el derroche, la ostentación, es también el mal ejemplo. Apenas habían comprado el avión presidencial de 7 mil 500 millones de pesos, que no lo tiene ni (el presidente de Estados Unidos) Obama y ya habían comprado otro para el secretario de la Defensa y otro más para el procurador.

    “Un avión de lujo de 80 millones de dólares, mientras al pueblo solo le entregan migajas, despensas, frijol con gorgojo y eso cuando necesitan los votos”. El anuncio concluye con la frase: “Morena es la esperanza de México”.

    La Jornada es un periódico mexicano de circulación nacional, publicado diariamente en la Ciudad de México. Héctor Aguilar Camín, Miguel Ángel Granados Chapa, Carmen Lira Saade, Humberto Musacchio y Carlos Payán lo fundaron el 19 de septiembre de 1984.

    COMENTARIOS