Cantan Las Mañanitas a niña con ‘piel de mariposa’

Nacional
/ 12 octubre 2016

María Pura Porras, “Purita”, nació el 12 de octubre de año 2007, en Ciudad Victoria

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Con pastel, “Mañanitas” y muchas demostraciones de afecto, los compañeros de escuela festejaron este miércoles a “Purita” su cumpleaños número nueve.

María Pura Porras, “Purita”, nació el 12 de octubre de año 2007, en Ciudad Victoria, con la enfermedad epidermolisis bullosa distrófica recesiva, que de forma común se conoce como “piel de mariposa”.

“Estoy feliz por ver tan contenta a mi hija rodeada por sus compañeros de escuela”, expresó Claudia Gómez, su mamá.

El festejo fue este miércoles por la mañana en el grupo Cuarto A de la escuela primaria Ignacio López Rayón. Hubo pastel, refrescos y dulces. “Gracias a todos”, expresó “Purita”, luego de que le cantaron Las Mañanitas.  

LA ENFERMEDAD
La ‘piel de mariposa’ provoca que cualquier roce la piel de quien la padece ‘se despegue’, provoca heridas y la mayor parte del tiempo tienen que estar vendados.

Localizaciones



El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

COMENTARIOS

Selección de los editores