Corriente de agua arrastra tres vehículos en Durango; mueren dos conductores

Nacional
/ 9 septiembre 2018

COMPARTIR

Localizaciones

Ocurrió al desplomarse el puente que comunica el poblado Pedriceña con el municipio de Nazas, donde cayó un automóvil Toyota Corolla

Cuencamé,  Durango.- Dos conductores murieron y la tripulante de otro automóvil resultó lesionada, cuando los vehículos fueron arrastrados por la corriente de agua tras la caída de un puente y el desbordamiento del río Nazas, la madrugada de este domingo.

El primero de los casos ocurrió al desplomarse el puente que comunica el poblado Pedriceña con el municipio de Nazas, donde cayó un automóvil Toyota Corolla.

El automovilista fallecido  fue identificado como Carlos Enrique Machado Esparza,  de 39 años, con domicilio en el poblado Ignacio Allende, del municipio de Guadalupe Victoria.

La otra víctima fatal fue Rosendo Álvarez Román,  de 42 años, que vivió en el ejido Las Mercedes, del municipio de Cuencamé.

Esta persona tripulaba una camioneta Ford misma que fue arrastrada por la corriente a la altura del kilómetro nueve cuando cruzaba el arroyo de la presa “El Zorrillo”.

En cuanto a la mujer lesionada,  se le identifica como Antonia Medina Chavarría, de 45 años, con domicilio en Nazas,  Durango.

Ella tripulaba un automóvil Ford Focus en el que  se dirigía hacia su lugar de residencia cuando la arrastró la corriente del río Nazas.

Elementos de las distintas corporaciones  policíacas, de auxilio y rescate recorren los alrededores por si hubiese más vehículos averiados o personas en riesgo.

Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

COMENTARIOS

Selección de los editores