Crearemos una comisión especial para investigar a EPN; no les tengo miedo a quienes me atacan: Anaya

Nacional
/ 13 junio 2018

Aseguró que han emprendido una campaña brutal por anunciar que va por el Presidente

En la apertura del debate entre candidatos presidenciables, Ricardo Anaya insistió en crear una comisión especial para investigar al Presidente Enrique Peña Nieto ante posibles actos de corrupción. 

“Por eso me atacan, porque me he atrevido a decir que cuando sea Presidente voy a investigar al presidente”, dijo en su primera intervención. 

Además sostuvo que no le teme a quienes lo atacan, en una campaña que definió como brutal. 

Previo al debate, se publicó el video íntegro en donde se ve una conversación de Juan Barreiro, hermano de Manuel Barreiro, empresario vinculado a Anaya, en donde se le escucha decir que podrían lavar dinero en la campaña de Anaya.

Esta tarde, la PGR anunció que la Subprocuraduría Especializada en la Investigación de Delincuencia Organizada atrajo la investigación de este caso, luego de la denuncia del senador panista Ernesto Cordero.

$!Crearemos una comisión especial para investigar a EPN; no les tengo miedo a quienes me atacan: Anaya

Vive la experiencia Candidatum dando click al siguiente enlace

Personajes



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores