Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Defenderemos a muerte a AMLO: Cuauhtémoc Blanco

Nacional
/ 9 septiembre 2020

Según Blanco, la salida de los gobernadores de oposición de la Congo, responde a una estrategia electoral

CUERNAVACA, Mor.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, afirmó que los 10 gobernadores que abandonaron la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) sólo hacen "grilla" contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y sostuvo que la coalición del PES, Morena y el PT defenderán "a muerte" al Ejecutivo federal.

"Nosotros vamos a defender a muerte al Presidente de la República", expresó Blanco Bravo y precisó que tanto el PAN como el PRI tuvieron su oportunidad en el Gobierno federal.

Nosotros vamos a defender a muerte al Presidente de la República".

"La gente del PAN tuvo su oportunidad 12 años, el PRI siempre estuvo en el poder, entonces que hagan y que se pongan sus moñitos y si ellos quieren seguir con este juego y darse a notar, porque muchos van a salir, ojalá los que lleguen los investiguen bien", dijo el gobernador de Morelos en referencia a los mandatarios estatales que terminarán su administración en 2021.

Según Blanco, la salida de los gobernadores de oposición de la Congo, responde a una estrategia electoral y consideró que esa actitud se debe a que no son afines al presidente Andrés Manuel López Obrador y por eso lo critican

Cuestionado sobre si lo invitaron a salir de la Conago, Blanco respondió: "No. Yo no busco puestos. Estos personajes creo que cuando salgan de gobernadores pues van a buscar otros huesitos, a lo mejor ser senadores o diputados federales, pero yo no entro al juego de estos 10 gobernadores y estamos firmes con el presidente y lo vamos a defender a muerte".

Blanco Bravo sostuvo que continuará con el respaldo a las iniciativas que el presidente López Obrador ha trazado para fortalecer el desarrollo de todos los sectores económicos y sociales del país, así como aquellas enfocadas a terminar con la corrupción.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio