"El dinero es de los ciudadanos y lo pondremos a disposición": Alejandra Barrales

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 22 septiembre 2017

Sin especificar el monto, la líder del PRD habló de la disposición del partido de reasignar los recursos a los afectados por el sismo

Alejandra Barrales, líder Nacional del Partido Revolucionario Democrático, señaló: "el dinero es de los ciudadanos y lo pondremos a disposición para reconstruir México", en un mensaje compartido vía redes sociales.

Sin especificar cuanto sería el monto que el PRD destinaría de recursos electorales a las víctimas del sismo que simbró a México, la dirigente declaró que están dispuestos a cooperar.

Señaló que la reasignación del dinero es insuficiente y que es urgente #modificar el sistema de financiamiento público a los partidos.

"Estamos resueltos a buscar la forma, sobre todo la vía legal para poder hacer llegar de inmediato este recurso, hoy nos vamos a reunir con varios partidos, ojalá que podamos hablar con la propia autoridad para que podamos hacer llegar esto de inmediato a las familias que más lo necesitan", dijo Barrales en una entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

"Nosotros estamos en toda la disposición de destinar ese recurso, el que se requiere, el que se decida, nosotros estamos dentro de esa disposición", enfatizó.


Con información de Radio Fórmula

 

Temas



Personajes



Organizaciones


PRD

Editor web y de impreso con experiencia en la cobertura de local, política, música, deportes y cultura pop. Mi interés por el periodismo surgió a partir de la fotografía, la locución y el contar historias. Desde 2013 he trabajado en diversos medios de comunicación de la localidad, incluyendo radio, periódico, televisión y otras plataformas digitales.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) y músico en los tiempos libres.

Actualmente Editor en Jefe de la sección Mi Ciudad.

Selección de los editores