Exigen en redes #JusticiaparaBruno, perro encontrado atado y dentro de una bolsa de plástico

Nacional
/ 15 octubre 2020

El can fue encontrado dentro de una cubeta, en una bolsa de plástico, atado de las patas y el hocico; lamentablemente falleció

Gran indignación causó el hallazgo de un perro maltratado, atado de patas y hocico, adentro de una bolsa negra en una cubeta, en una brecha en Cozumel, Quintana Roo.

El can fue encontrado por ciclistas del grupo “Tortuga Bike”, quienes lo llevaron a recibir atención médica pero desafortunadamente, Bruno no soportó el dolor y las lesiones, falleció.

Usuarios de Twitter realizaron una petición en la organización change.org con la finalidad de recabar firmas y enviarla al gobierno para que se active la Ley del Maltrato Animal.

Con ello buscan hacerle justicia a la muerte injusta de Bruno y a los demás animales callejeros o domésticos que sufren del maltrato por parte de los humanos.


"Esto es la muestra más aberrante de maltrato animal, hacia los perritos callejeros de la Isla. Buscamos justicia y que se active la ley hacia el maltrato animal, y así la fauna callejera se vea protegida ante la maldad humana!!!!", se lee en la petición.

La petición ya ha rebasado las 13 mil firmas de 15 mil posibles. Si gustas participar da click aquí.