Habilitan registro de vacunación contra el Covid-19 para mayores de 18 años a nivel nacional

Nacional
/ 6 julio 2021

Hasta el momento no existen fechas para que este grupo de población puedan recibir alguna de las dosis de los fármacos autorizados para su uso de emergencia contra el coronavirus en el país

La Secretaría de Salud abrió la noche de este lunes el registro para vacunación contra la Covid-19 a mayores de 18 años a nivel nacional.

A través del portal de https://mivacuna.salud.gob.mx/, el registro fue habilitado para que las personas con 18 años cumplidos a 29 años puedan ingresar sus datos para llevar a cabo su registro de la vacunación.

Hasta el momento no existen fechas para que este grupo de población puedan recibir alguna de las dosis de los fármacos autorizados para su uso de emergencia contra el coronavirus en el país.

Actualmente, sólo pueden recibir las vacunas las personas mayores de 18 años en municipios fronterizos con Estados Unidos.

Además, la jornada de vacunación admite únicamente a mayores de 40 años, mujeres embarazadas y esta semana comenzó la inoculación de los adultos de 30 a 39 años.

Para realizar el registro, los adultos mayores de 18 años deberán ingresar datos como su CURP, correo electrónico, dirección y un número telefónico de contacto.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores