La ciudad de Los Mochis está tranquila: alcalde

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 8 enero 2016

Luego de la captura de Joaquín Guzmán Loera en ese municipio, Arturo Duarte García recordó que esa ciudad es la más tranquila de todo Sinaloa.

Luego de la captura de Joaquín Guzmán Loera "El Chapo", en ese municipio de Los Mochis se encuentra tranquilo afirmó Arturo Duarte García, alcalde de esa ciudad.

"La ciudad de Los Mochis está tranquila y debemos de mantener la calma, hacer nuestra vida normal como siempre lo hemos hecho".

En entrevista, el presidente municipal dijo que no tienen por qué preocuparse tras el operativo de la Secretaría de la Marina para capturar a "El Chapo".

"Aquí no nos debemos de preocupar por un acto de autoridad, malo fuera que no hubiera autoridad".

Recordó que la ciudad de Los Mochis, es "la más tranquila del estado".

Felicitó al presidente Enrique Peña Nieto y al gabinete de seguridad por la captura de Joaquín Guzmán Loera.

Elementos del grupo de élite de la Marina y de la Policía Federal recapturaron esta mañana en Los Mochis, Sinaloa, a Joaquín "El Chapo" Guzmán después de más de cinco meses de búsqueda, desde que escapó del penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México.

Funcionarios del gabinete de Seguridad Nacional mencionaron a MILENIO que los marinos y los elementos federales realizaron operativos simultáneos en diferentes colonias de Los Mochis, donde habían ubicado la presencia del líder del cártel de Sinaloa, logrando su captura.

Sin embargo, no aclararon si este operativo tiene que ver con el enfrentamiento que se suscitó en esta localidad durante la madrugada y que dejó cinco delincuentes muertos y seis detenidos.

Localizaciones



Personajes



Milenio Diario, conocido también como Milenio Noticias, es un periódico mexicano. Se fundó en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León. El medio cubre los hechos noticiosos más relevantes de CDMX, Monterey, Jalisco, Estado de México, Laguna, Tamaulipas, Puebla, León e Hidalgo.

Selección de los editores