Le roban a cineasta 8 mil dólares de equipo en UBER
COMPARTIR
TEMAS
El chofer nunca llegó a su destino con el equipo de filmación
Como ya se hizo habitual en muchos ciudadanos del país, el servicio UBER no sólo es utilizado para trasladarse a un destino, sino también para enviar paquetería e incluso hay quienes lo emplean para transportar a sus niños a la escuela. La alerta se enciende recientemente en redes porque un grupo de filmación en la Cd. de México envío vía UBER un equipo fotográfico valuado en más de 8 mil dólares y el chofer nunca llegó a su destino para completar la entrega. Al detectar que el chofer, dado de alta en la aplicación como José José con un vehículo volkswagen vento gris placas R55AJL, desvió la ruta y apagó el celular, el equipo acudió de inmediato a las oficinas de UBER para hacer el reclamo y la empresa hasta el momento no les ha querido proporcionar los datos completos del chofer y no les ha resuelto nada sobre sus pertenencias. El equipo de filmación acudió entonces a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del DF para interponer la denuncia por robo.
Declararon en exclusiva para Vanguardia su desconcierto e impotencia ante un servicio que se ostentó sobre todo como "seguro". Vía telefónica alertaron a la ciudadanía para que no expongan a sus hijos en estos trayectos, ya que no hay garantía de seguridad.
El caso se comenzó a compartir en redes sociales desde anoche y se ha hecho viral.
Por favor ayudenme a compartir Estoy en las oficinas de Uber en la ciudad de México solicitando que nos apoyen por un equipo de video profesional que robó uno de sus conductores y se dió a la fuga, ya levantamos la denuncia en la delegación Benito Juárez por abuso de confianza y después de más de 10 correos la gente de UBER no nos han podido ni pasar el contacto del titular del carro donde nos robaron ya que el chofer apagó su celular y nadie hace nada, no solo eso, la seguridad del edificio nos acompañó a la salida y nos dijeron que no nos podían ayudar que solamente por correo. El último correo lo contestaron hace casi 6 horas y desde entonces no nos dan respuesta, pésimo servicio y pésima empresa.
El ladrón José José, Volkswagen Vento Gris placas R55AJL celular 5529364428 tiene el celular apagado desde entonces y su foto ya esta en la unidad de policía BJ-3 de Benito Juarez donde se procede la investigación.
El robo sucedió ayer Miércoles 16 de Noviembre a las 4:55 de la tarde.
Su foto viene abajo en los comentarios.
Al no proporcionarnos los datos del chofer están impidiendo que nuestra denuncia ante el MP sea efectiva; uno usa UBER puesto que es una garantía en seguridad y confiabilidad pero de alguna manera se descubrió UNA FALLA EN SU SISTEMA puesto que el chofer paró el viaje antes de llegar al destino marcado; parece que no existe un protocolo de respuesta de ustedes cuando sucede algo así, eso podría ser incluso mas grave y lamentable en otros casos.
El chofer quien antes de llegar a nuestro punto de encuentro nos llamo del mismo teléfono que UBER nos proporcionó nunca mas contestó después de finalizar el viaje en un punto que no fue el destino que se le proporciono NO se comunicó NI CONTESTÓ LAS LLAMADAS lo cual indica que huyó con nuestras pertenencias.
UBER ofrece que te darán respuesta y seguimiento 24/7 pero en realidad no nos han informado en absoluto que medidas están tomando para recuperar nuestras pertenencias y localizar al chofer que en teoría garantizan que es confiable y que saben donde vive. Ustedes saben que si comparten la información seria muy fácil dar con él. ¿por que lo protegen? ¿por qué no protegen al usuario? lo único que hemos recibido son mails que mas bien parecen machotes donde solo cambian el nombre de la persona.
Uber Uber Uber UBER México Uber México Uber D.F Uber Ciudad de México UBER CDMX Choferes Uber Mex Choferes Uber Uber Enlace entre Socios y Conductores UberEATS Uber CDMX UBER México