'Lord Ferrari' presenta prueba de que vendió auto en el que murieron dos colombianas
COMPARTIR
TEMAS
Durante su declaración ante la Fiscalía de Guerrero, Alberto Sentíes entregó una copia del contrato de compraventa, mientras que el conductor fue entrevistado en un hospital de la CMDX
En sigilo, el empresario Alberto Sentíes, conocido como Lord Ferrari, rindió su declaración ministerial ante la Fiscalía de Guerrero, en tanto que el conductor del auto deportivo en que murieron las colombianas Dayana Sánchez García y Tatiana Guzmán García fue entrevistado en un hospital de la Ciudad de México.
Por la mañana, el fiscal Xavier Olea Peláez confirmó que Sentíes se presentaría después de las 11:00 horas en las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común de Chilpancingo.
Se trataba de un segundo citatorio, puesto que el hombre conocido como Lord Ferrari no se presentó a un primer citatorio emitido para el pasado viernes 2 de marzo.
Alberto Sentíes llegó a la sede de la Fiscalía, cuyas instalaciones permanecieron cerradas mientras rendía su declaración.
El empresario salió del Ministerio Público a bordo de una camioneta que era seguida por un auto escolta.
El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que Sentíes entregó una copia del contrato de compraventa con el que demuestra que ya no es propietario del Ferrari.
Casi de manera simultánea, en un hospital de la Ciudad de México fue entrevistado por personal de la Fiscalía de Guerrero Juan "N", quien fue identificado como conductor del vehículo accidentado.
Aunque inicialmente se había manejado el nombre de Iván de la Borbolla, al final, las autoridades identificaron a Juan como la persona que estaba al volante del vehículo cuando se generó el accidente que cobró la vida de las dos colombianas.