Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Mueren 8 sicarios durante balaceras en Río Bravo

Nacional
/ 12 octubre 2019

Los militares realizaban labores de patrullaje y vigilancia cuando fueron interceptados por sujetos armados a bordo de diferentes vehículos

Río Bravo vivío una larga y violenta noche. Alrededor de las 21:30 horas de ayer se reportó un enfrentamiento a balazos entre presuntos sicarios y efectivos del Ejército que inició en la brecha 109, en la carretera que va de Río Bravo a Reynosa. 

En ese lugar, los militares realizaban labores de patrullaje y vigilancia cuando fueron interceptados por sujetos armados a bordo de diferentes vehículos.

Se desató una fuerte balacera y después una persecución que se extendió hasta las inmediaciones de los fraccionamientos Azteca y Satelite para luego internarse en las colonias Ferrocarril y Monte Real.

El incesante ruido de detonaciones de armas de grueso calibre, así como el rechinar de llantas de vehículos desplazándose a alta velocidad causaron pánico entre los pobladores a lo largo de la noche. 

El saldo son ocho gatilleros abatidos y un policía herido.

No se ha informado aún si hay detenidos ni tampoco de lo asegurado, no obstante los primeros reportes indican que varias camionetas quedaron abandonadas o siniestradas durante el enfrentamiento.

Se espera un comunicado oficial de las autoridades.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie