Mueren dos adultos y un menor en ataque a balazos

Nacional
/ 17 abril 2021

La familia viajaba por el periférico en una camioneta Cadillac Escalade, cuando fue atacada a tiros desde otro vehículo en movimiento

GUADALAJARA, JAL.- Un hombre, una mujer y un niño de un año y ocho meses fueron asesinados al ser atacados a tiros en periférico poniente, en el poblado San Juan de Ocotán, en el municipio de Zapopan, informaron autoridades de seguridad.

De forma extraoficial se mencionó que las víctimas son el hermano del cantante grupero Alfredo Olivas, y su familia, pero la Fiscalía General del Estado no oficializó.

La familia viajaba por el periférico en una camioneta Cadillac Escalade, cuando fue atacada a tiros desde otro vehículo en movimiento.

Tras la agresión, el conductor de la camioneta perdió el control y se estrelló contra un poste y el muro de contención, mientras que los agresores, quienes dispararon en más de 20 ocasiones, lograron escapar.

En la camioneta también viajaban otra mujer —aparentemente la niñera de la familia— y otro niño de 4 años, también hijo de la pareja que perdió la vida.

Temas



Localizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores