Niegan gobernadores estar entre ‘golpistas’
COMPARTIR
El gobernador de Chihuahua tomó a broma la acusación de pertenecer a un grupo opositor.
CDMX.- Gobernadores, partidos, legisladores y políticos rechazaron ser “golpistas” o que busquen desplazar a Morena en las elecciones de 2021 a través de la revocación de mandato al presidente Andrés Manuel López Obrador, tal y como lo señaló ayer el gobierno federal al acusarlos de integrar un Bloque Opositor Amplio (BOA).
El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, uno de los primeros en reaccionar, se burló de la supuesta iniciativa:
“En la Torre Ya nos descubrió @JesusRCuevas !!!! Por lo pronto el presidente @lopezobrador_ no podrá negar que vamos a tener un jingle muy sonoro y pegajoso. #EsLaBoa... EsLaBoa!”, escribió en Twitter, en referencia a la canción de La Sonora Santanera.
En Quintana Roo, el mandatario local, Carlos Joaquín González, rechazó formar parte de una supuesta conspiración junto con otros gobernadores.
En Michoacán, Silvano Aureoles también se pronunció sobre este tema y escribió en Twitter: “Presidente, sea serio. Basta de distractores, concéntrese en atender la pandemia. La gente se está muriendo”, compartió.