Paquita la del Barrio lanza su versión de ‘Movimiento Naranja’ junto a Yuawi

Nacional
/ 26 mayo 2021

Paquita la del Barrio sorprendió a los internautas al publicarse una nueva versión de ‘Movimiento Naranja’ junto al niño Yuawi

 Paquita la del Barrio se unió a Yuawi para interpretar el famoso tema ‘Movimiento Naranja‘ con todo el estilo jarocho.

Este miércoles se hizo público en redes sociales la nueva versión del tema ‘Movimiento naranja‘ cantada a dueto entre Paquita la del Barrio y Yuawi.

Recordemos que el tema del partido político Movimiento Ciudadano es considerado en redes sociales como uno de los temas más populares del 2017.

Ahora la nueva versión cuenta con un video grabado desde el puerto de Veracruz con un grupo de músicos que acompañan a los protagonistas.

Aunque la melodía sigue siendo fiel a la versión del 2017, la candidata Paquita la del Barrio no dejó pasar la oportunidad para darle su toque personal a la letra.

"¡Basta! ratas de dos patas, los mismos de siempre, ¡basta! pa’ fuera las sabandijas, aquí manda la gente, ¡basta! culebras ponzoñosas, inútiles rastreros ¿me estás oyendo?" se puede escuchar en la nueva versión.

El video de la versión de ‘Movimiento naranja‘ por parte de Paquita la del Barrio está a punto de llegar a los 2 millones de reacciones en Facebook.

Temas



Personajes



Organizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores