Preparan magno sorteo para el día del grito

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 24 mayo 2021

Entre las propiedades que se rifarán destaca una residencia ubicada en el Pedregal de San Ángel, en el sur de la Ciudad de México, con un valor de 77 millones 260 mil pesos

CDMX.- Siguiendo el ejemplo del sorteo del avión presidencial TP01 que llevó a cabo el año pasado, el 15 de septiembre próximo, Día del Grito de Independencia, el Gobierno Federal sorteará de nueva cuenta premios en especie y efectivo.

En un anteproyecto enviado a la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer), la Lotería Nacional pretende realizar el Gran Sorteo Especial Número 248 para rifar 22 premios, con un valor total de 250 millones de pesos, que incluye residencias, terrenos y el derecho de uso de un palco en el Estadio Azteca, con vigencia hasta 2065.

En el anteproyecto se detalla que estos inmuebles están bajo el resguardo del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep). Bajo el nombre oficial de “Reglamento del Gran Sorteo Especial 248, con premios en especie y en efectivo”, se imprimirán 2 millones de billetes y cada cachito tendrá un costo de 250 pesos. El magno sorteo se llevará a cabo a las 16:00 horas del 15 de septiembre en el edificio El Moro, sede de la Lotería.

Temas



Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores