A propósito del arresto de ‘El Betito’, te presentamos otros dos narcos que transformaron su imagen para no ser capturados
COMPARTIR
“El Betito” no es el único capo que se ha sometido a cambios estéticos. Te presentamos a los criminales que ha optado por cambiar su imagen con el fin de no ser reconocidos por sus rivales y las autoridades
De acuerdo con el titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Moyado Esparza, alias “El Betito” se sometió a un bypass gástrico, con lo que lograr bajar 30 kilogramos.
Además, el líder de la Unión Tepito se realizó injertos de cabello.
El Chapo
Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo”, fue otro de loa capos que sorprendió por su cambió de imagen. Cuando fue reaprehendido en 2014, el Chapo ya aparecía con bigote, el cabello pintado y los ojos más rasgados de los que se había visto de joven.
En enero de 2016, “El Chapo” fue capturado por tercera vez y actualmente está preso en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos.
El señor de los cielos Amado Carillo Fuentes, líder del cartel de Juárez, fue uno de los capos de la droga más buscados durante la década de los 90.
A Carrillo Fuentes s e le conocía como “El señor de los cielos” debido a la extensa flota aérea que el capo utilizaba para el trasiego de droga.
En 1997, el capo se sometió a una cirugía estética en una clínica de la Ciudad de México durante la cual, según los reportes oficiales, perdió la vida.
Un cuerpo con el rostro inflamado difícil de reconocer fue la prueba de las autoridades para difundir que “El señor de los cielos” había muerto durante la cirugía.
Con información de México.com