Reportan tercer ataque de perros contra niños en NL
La víctima, un niño de tan sólo 2 años, quien está en riesgo de perder su ojo izquierdo
De enero a la fecha, tres menores de edad han sido atacados por los perros de su familia, el caso más reciente es el de un niño de tan sólo 2 años, quien está en riesgo de perder su ojo izquierdo.
Este nuevo hecho, se reportó la noche del lunes en una colonia del municipio de García.
El infante fue identificado con el nombre de Tomás Leonardo y de acuerdo con los más recientes reportes es atendido en el Hospital Universitario en donde médicos informaban que existía el peligro de que perdiera su ojo debido a las lesiones que sufrió.
El ataque ocurrió en una vivienda de la colonia Urbi Villa, en el mencionado municipio, sin embargo hasta el momento no se ha detallado como ocurrió al ataque ni la raza del can.
Lo que sí se sabe es que la mascota es propiedad de la familia del niño.
Cabe destacar que en el mes de marzo una menor de dos años fue atacada por un perro en la colonia Topo Chico en Monterrey.
La infante de nombre Victoria Monserrat también sufrió heridas en el rostro.
El caso más grave fue el de Estrellita, una bebé de 5 días de nacida que resultó desfigurada del rostro debido al ataque de una perra, cruza de criolla con pitbull.
La mascota de nombre “Traviesa” bajó de su cama a la niña y la llevó hasta el patio del domicilio de donde el padre de la menor la rescató, sin embargo ya le había hecho daño en su rostro.