Samuel García regaña a su esposa, Mariana Rodríguez, por 'enseñar mucha pierna' en un live

COMPARTIR
TEMAS
'Me casé contigo pa' mí, no pa' que andes enseñando'; afirmó el senador de Movimiento Ciudadano
El senador de Nuevo León, Samuel García, se encuentra en el ojo del huracán, luego de que regañara a su esposa, Mariana Rodríuez, por "enseñar mucha pierna" durante un live en Instagram.
Ambos estaban comiendo, cuando el senador de Movimiento Ciudadano le pide a la influencer regiomontana que suba la cámara.
Qué humillación #MarianaRodriguez. Tu patético "esposo" @samuel_garcias no dejó de humillarte todo el tiempo. Esto querían que viéramos? Para? Creen que así van a ganar votos? Solamente gente muy patética votaría por un macho hipócrita y ratero como #samuelgarcia
— LeMonique (@moniquemexph) August 10, 2020
Y verlo comer pic.twitter.com/5z7ZMt72TA
“Súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna”, le dijo un par de veces a Rodríguez, mientras él se come unas costillitas con las manos.
Ella le respondió que solamente eran las rodillas a lo que García contestó: "Me casé contigo pa' mí, no pa' que andes enseñando", le dice Samuel, a lo que ella contesta con un "perdón".
Luego de que se hiciera viral el contenido del video, el senador fue atacado en redes sociales acusándolo de misógino y machista.

Actualmente, Mariana Rodríguez se encuentra en aislamiento por dar positivo a coronvirus, algo que también generó críticas, tras acompañar a su esposo a repartir despensas, lo que puso en riesgo a personas vulnerables en Monterrey.
Anteriormente se hicieron virales por su boda en plena pandemia y la reventa de insumos médicos.