“Se puede ser feliz sin dinero, sin bienes materiales”: AMLO

Nacional
/ 22 julio 2021

En la conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador dejó en claro que su filosofía de vida el dinero no es lo más importante

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dejó en claro que su objetivo en la vida no es acumular dinero, y dijo respetar a quien con trabajo y esfuerzo tiene un patrimonio bajo el amparo de la ley.

En la conferencia matutina de este jueves en Palacio Nacional, López Obrador dejó en claro que su filosofía de vida el dinero no es lo más importante.

En mi filosofía de vida el dinero no me importa, solo para mis necesidades básicas, no tengo recursos, se extrañan, pero pueden revisar, además a me tenían muy fildeado  durante todo el tiempo en que fui oposición desde hace más de 40 años que me investigan”, argumentó.

El mandatario mexicano recalcó que sus recursos económicos son administrados por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

Nunca he tenido una cuenta de cheque, tarjeta de crédito, mis ingresos me los administra mi esposa, ella me da para lo que necesito para lo indispensable, no es mi objetivo acumular dinero, tengo otra concepción”, refirió.

El jefe del Ejecutivo federal aseveró que “se puede ser feliz sin dinero, sin bienes materiales”.

“Ser feliz es estar bien con una mismo, con nuestra consciencia, con el prójimo, no es eso por lo que lucho. Respeto mucho que con esfuerzo y trabajo llegan a tener un patrimonio, reitero, no todo el que tiene es malvado”, expuso.