Sorprende fuerte granizada a los habitantes de la CDMX
En el Centro Histórico, incluso, se cayó una lona y mil personas fueron desalojadas del lugar; una persona fue reportada como lesionada
CDMX.- Una granizada cubrió de blanco las calles de la Ciudad de México la tarde de ayer; las hojas de los árboles que cayeron por la fuerza de la lluvia crearon un alfombra verde que se combinó con una gruesa capa de hielo.
En el Centro Histórico, incluso, se cayó una lona y mil personas fueron desalojadas del lugar; una persona fue reportada como lesionada. En la colonia Del Valle, una barda cayó y provocó que una tubería de gas se rompiera, lo que fue controlado después por bomberos.
Los mayores daños en las vialidades capitalinas se evidenciaron en los toldos de los autos donde cayeron árboles completos, como en la delegación Benito Juárez.
Pero la primera delegación en reportar fuertes precipitaciones y nubes negras fue Iztapalapa. A las 16:00 horas los vecinos corrieron a sus casas para protegerse de los golpes del granizo, y luego, esto se repitió en otras colonias en la zona centro, donde comenzaron a descender las primeras gotas de lluvia.
EL DATO
1 persona resultó lesionada