Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Usuarios se lanzan contra Salinas Pliego tras llamar ‘bruja’ a Denise Dresser y ‘marrana parada’ a Marieto Ponce

Nacional
/ 15 enero 2022

La discusión en redes sociales escaló rápidamente y las ofensas por parte de Salinas Pliego no se hicieron esperar, éstas fueron replicadas por los usuarios quienes cuestionaron su comportamiento

Un sinnúmero de usuarios en redes sociales se unieron para cuestionar los polémicos ‘tuits’ del empresario Ricardo Salinas Pliego en contra de Marietto Ponce y Denise Dresser.

Y es que el usuario @MariettoPonce recordó la reciente controversia que se dio en redes sociales entre Dresser y Salinas Pliego. La escritora y el empresario se confrontaron desde sus respectivas cuentas de Twitter, y salió a relucir la supuesta licuadora que la escritora ‘le debe’ a Elektra.

El usuario refirió en su publicación lo siguiente:

“Ver a Salinas Pliego cobrarle a Denise Dresser una licuadora inexistente para evitar hablar de los cuestionamientos que ella le hace, y al mismo tiempo que presuma que va a comprar Citibanamex no tiene precio.

Es un payaso casi del nivel de López Obrador”, aseveró.

Ricardo Salinas Pliego en respuesta criticó al usuario y a la escritora. Subrayó que Dresser escribe artículos periodísticos a modo, para obtener beneficios personales.

“Le faltó decir: es como ver a #LaBrujaDresser escribir artículos para chantajear empresarios y obtener beneficios personales... como licuadoras y dinero. Usted cuerpo de marrana parada ha de estar enamorado de #LaBrujaDresser y por eso anda de metiche”, respondió.

USUARIOS USAN #MARRANAPARADA PARA CRITICAR A SALINAS PLIEGO

La ‘pelea’ se convirtó rápidamente en tendencia nacional y la opinión de los usuarios quedó dividida entre quienes apoyaban la postura de Salinas Pliego, como de quienes lo criticaban por las palabras que usaba para criticar a Dresser.

“Siempre he pensado que el dinero no tiene nada que ver con la educación, la forma, la clase y el respeto a sí mismo. Lo compruebo”, dijo una usuaria sobre el comentario de Salinas Pliego.

“#MarranaParada es la muestra del nivel intelectual y cultura de @RicardoBSalinas. Debe aproximadamente 40 mil millones de pesos al SAT y utiliza técnicas populistas aprendidas de su patrón para desviar el tema de conversación”, sentenció otro usuario.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio