...Y en Sinaloa prometen: no habrá impunidad
COMPARTIR
CULIACÁN, SIN.- La Fiscalía General del Estado revisa cámaras de video vigilancia, practica cateos y mantiene un trabajo constante en las investigaciones puesto que tiene indicios sobre el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, el cual no va a quedar impune, afirmó el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha.
Comentó que se tienen avances en este caso, del cual se mantiene atento a su evolución, puesto que existe su compromiso que este caso se va a esclarecer, ya que de esta manera se manda el mensaje de que no habrá impunidad para nuevos casos.
En su tradicional conferencia semanal, el ejecutivo estatal externó que cuando no hay impunidad y se aplica la justicia, quienes en un futuro pretendan atentar contra un comunicador tendrán que pensarlo, puesto que sabrán que van a enfrentar a la justicia.
Asimismo cuestionó a los alcaldes que incurren en la persecución de periodistas por criticas, ya que -dijo- no tienen idea de lo que es la democracia, por lo que en su gobierno no quiere a ningún funcionario que tenga emplazado en juicios a comunicadores, señaló Rocha.