Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

"Yo no estoy protegido por el Presidente": Manuel Bartlett

Nacional
/ 26 septiembre 2019

Condena los hechos 'incorrectos y agraviantes' difundidos por medios de comunicación

El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, ofreció una conferencia de prensa para negar que reciba algún tipo de protección por ser funcionario de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Insistió el Director de CFE que el titular del Ejecutivo Federal es 'implacable en contra de la corrupción' y agradeció su confianza. 

"Recientemente en medios de comunicación se han difundido hechos incorrectos y agraviantes hacia mi persona, mis hijos Manuel y Alejandra, ambos de apellido Bartlett Álvarez; y la señora Julia Elena Abdala Lemus", expresó Bartlett. 

El funcionario aseguró que desde el 30 de agosto compartió un texto a la Secretaría de la Función Pública en la que asegura que su "vida al servicio público ha estado siempre sujeta a escrutinio de las autoridades competentes".

"Lo que he declarado ante al autoridad es lo poseo ni un peso más, ni  un peso menos, expreso mi respeto a las autoridades que habrán de analizar las denuncias que habrán presentado y estudiarlas con base a la ley", dijo. 

En su cuenta de Twitter Bartlett Díaz reiteró que López Obrador no lo protege. 

 

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio