Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Que ganas de lucirse’, Mariana Rodríguez es criticada en redes por bailar frente a un indigente en NL

Noticias
/ 24 enero 2022

Un sinnúmero de usuarios se unieron para cuestionar las acciones de Mariana Rodríguez, quien últimamente ha generado gran polémica ¿Quieres saber por qué? Aquí te contamos

Tras el polémico video de Mariana Rodríguez bailando frente a un indigente, este fin de semana las opiniones se dividieron nuevamente en redes sociales.

Como parte del operativo ‘Carrusel’, Mariana Rodríguez, el pasado viernes 21 de enero entregó a las personas en situación de calle comida y cobijas ante las bajas temperaturas.

Durante su recorrido, visitó a una persona que vivía en situación de calle debajo de un puente, a la que después de darle comida y cobijas y tras varios intentos , convenció de llevar a un albergue.

Te puede interesar: ¡Lo que faltaba! Usuarios critican a MC por tener a Palazuelos, Mariana Rodríguez y Samuel García en sus filas

La esposa del gobernador de Nuevo León, que durante días ha estado en ojos de todos tras los eventos que ha protagonizado, nuevamente dividió las opiniones en redes sociales.

¿VILLANA O HEROÍNA?

Como cualquier otro personaje de la política mexicana, las acciones de Mariana se encuentran constantemente en boca de los internautas, quienes analizan cada uno de los hechizos realizados por la esposa del gobernador.

Así durante todo el fin de semana , los comentarios tanto positivos como negativos , no han parado de publicarse en redes sociales.

Te puede interesar: Critican a Mariana Rodríguez por bailar y cantar frente a indigente

Muchos elogiaron las acciones argumentando que jamás se había visto a nadie interesándose por las personas en esta situación y defienden que mientras muchos critican desde sus comodidades ella ayuda.

Entre los comentarios se leían cosas como ‘ Yo no veo nada de malo... Ella ayuda ,no creo que tenga que ir de manera acartonada a ofrecer la ayuda,por lo que interpreto en la nota al humanizarse,con el baile convenció al indigente de aceptar el cobijo’.

Además de esto, también se dejaron ver comentarios negativos y en tonos de críticas donde argumentan que no tiene empatía y que solo lo hace por cuidar su imagen y la del gobernador, diciendo cosas como ‘no se les olvide que esta pandemia sigue por la indolencia y la falta de empatía de una grandísima cantidad de ustedes que se esconden para no ser señalados’.

Entre otros de los comentarios se podían leer cosas como ‘Q mentalidad tan podrida la d Mariana Rodríguez, q ganas d lucirse y burlarse d la gente necesitada. Xq no adoptó a el indigente el fin d semana?’

Aunque son muchas las críticas en torno a lo que hizo Mariana Rodríguez, muchos han hecho sus comentarios argumentando que sea cual sea la razón por la que lo hace, al menos esta ayudando.

En una época donde las redes sociales se han convertido en foros de debate, sin duda el compartir y hacer públicas este tipo de acciones, sobretodo desde gente que está en la política, han dividido por completo a los internautas.

¿Y tú qué opinas?

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio