Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¡Lo que faltaba! Usuarios critican a MC por tener a Palazuelos, Mariana Rodríguez y Samuel García en sus filas

Noticias
/ 22 enero 2022

Un sinnúmero de usuarios calificó a Movimiento Ciudadano como el ‘peor partido’ de México debido a la ‘calidad de sus representantes’

Luego de que el partido Movimiento Ciudadano (MC) registrara el viernes al actor Roberto Palazuelos como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo, un sinnúmero de usuarios se lanzaron en su contra.

“El empresario Roberto Palazuelos Badeaux se registró este viernes como aspirante a precandidato a gobernador en el proceso interno de Movimiento Ciudadano, sumándose de esta manera al proyecto para que Quintana Roo tenga un mejor futuro”, publicó MC en su cuenta oficial de Facebook.

Tras el anuncio oficial del partido, el nombre de Palazuelos se posicionó entre los primeros lugares como tendencia en redes sociales, pero no en apoyo al actor, sino todo lo contrario.

Y es que la decisión del MC molestó a más de un usuario. Algunos de los internautas cuestionaron que el partido busca ganar gubernaturas aprovechándose de la popularidad de sus candidatos.

Cabe mencionar que Roberto no es la primer figura pública en ser integrado al partido. En 2021 MC presentó como candidatas a Francisca Viveros, mejor conocida como ‘Paquita la del Barrio’ y Ana María Romo Fonseca, exreina de belleza.

LA OPINIÓN DE LOS USUARIOS

Entre los comentarios que más interacción generaron destaca el de @Julianatilano quien calificó a Movimiento Ciudadano como el partido “más despreciable” de México.

“Con Samuel, Mariana y Roberto Palazuelos Movimiento Ciudadano se convierte en el partido más despreciable de México”, señaló tras la polémica de la pareja de Nuevo León.

“¿Se acuerdan que los de @MovCiudadanoMX afirmaban que iban a “dignificar” la política?

Pues acaban a postular a Roberto Palazuelos como candidato a la gubernatura de Quintana Roo. Son un chiste”, apuntó otro internauta.

Uno de los personajes que se sumó a las duras críticas en torno a la candidatura de Palazuelos fue el politólogo Antonio Attolini, quien recordó el ‘oscuro’ pasado lleno de excesos del ‘Diamante Negro’.

LUJOSAS FIESTAS DE PALAZUELOS EN CASAS DEL FONATUR, CORTESÍA DEL ESTADO MAYOR

El actor y empresario generó polémica el pasado 2021 luego de confesar que durante su juventud utilizó casas del gobierno federal, al Estado Mayor Presidencial y vehículos oficiales para hacer fiestas en distintos destinos turísticos del país.

Roberto Palazuelos reveló para el programa ‘Pinky Promise’, en YouTube, que por ser amigo de los hijos del entonces presidente Miguel de la Madrid, hacía lujosas fiestas en casas del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

“Has de cuenta que miércoles en Los Pinos, ya se había ido Don Miguel, que siempre se iba a su casa en Cuautla, y nos dejaban de miércoles a domingo en Los Pinos. Había una secretaria abajo que se llamaba Lupita y entonces decíamos ‘¿qué vamos a hacer, Chanfle?”, dijo Palazuelos refiriéndose a Gerardo, el hijo más chico de De la Madrid.

“Entonces él respondía, ‘chécate qué casa hay libre, háblale a Lupita’. Entonces ya le hablaba y decía ‘Lupita, ¿qué casa hay libre (de Fonatur) en fin de semana?”, agregó el actor, actualmente de 54 años de edad.

Tras elegir la casa del Fonatur donde harían la fiesta, la secretaria enviaba “la avanzada”, es decir, elementos del Estado Mayor Presidencial que se encargaban de organizar la fiesta.

“Se iba toda la avanzada, llegaba un avión del Ejército con todos los militares, montaban todo el rollo”, dijo, provocando duras críticas en redes sociales.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio