Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¿Quién es Huggy Wuggy?... el terrorífico muñeco asesino que puede ser un peligro para los niños (videos)

Noticias
/ 6 julio 2022

Huggy Wuggy es un muñeco asesino de color azul que forma parte del videojuego ‘Poppy Playtime’

A fines de 2021, se lanzó el primer capítulo de un peculiar juego de terror de supervivencia llamado Poppy Playtime y fue un éxito sorprendente que comenzó a circular en los canales de juegos de YouTube y Twitch.

Aprovechando el fervor duradero creado por Five Nights at Freddy’s de 2014 y sus siniestros animatrónicos , Poppy Playtime también presentaba juguetes maliciosos cuyos objetivos no eran hacerse amigo del personaje del jugador.

Publicidad

Una de las primeras cosas que el jugador encuentra al entrar al edificio es Huggy Wuggy, un peluche absolutamente inquietante con dientes afilados como navajas y una sonrisa gigantesca que puede asustar incluso al aficionado más incondicional a los juegos de terror.

“Huggy Wuggy”, quien forma parte del videojuego “Poppy Playtime” de Mob Games aparentemente representa un peligro para los niños que quieren llevar r a la realidad lo que hace este muñeco asesino azulado.

Autoridades del condado de Dorset, en Reino Unido, y padres de familia señalaron que existe un gran riesgo por el hecho de que los niños quieran imitar el comportamiento de “Huggy Wuggy”, lo cual podría derivar en una tragedia.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los personajes más terroríficos de los videojuegos

Los cortos del personaje y de personas jugando este videojuego se han vuelto virales en redes sociales atrayendo a decenas de personas, sobre todo en plataformas como YouTube y TikTok, donde los videos quedan expuestos a los menores.

En redes sociales se han reportado casos donde niños intentan imitar a “Huggy Wuggy”, de ahí que las autoridades hayan emitido una advertencia y el peligro que representa este singular personaje de dientes afilados y color azul.

Publicidad

Padres de familia aseguraron que los niños no deberían tener acceso a esos videojuegos, pues tienen mensajes que no son aptos para ellos. Por su parte, Mob Games, empresa dueña de “Poppy Playtime”, informó que el juego en su primer capítulo estará disponible para dispositivos móviles, por lo su popularidad irá en aumento.

“Poppy Playtime” es un videojuego que está inspirado en el también famoso “Five nights at Freddy’s”.

¿Quién es “Huggy Wuggy”?

Publicidad

Es un muñeco de peluche de color azul con una dentadura bastante afilada que aterroriza al jugador de “Poppy Playtime”, amenazándolo con abrazarlo hasta quitarle el último aliento, en una juguetería abandonada de la que el participante debe escapar.

Cabe destacar que este no es un videojuego para niños; sin embargó, cobró demasiada popularidad, principalmente en el Reino Unido y en los EU, el juego independiente no tiene ninguna clasificación ESRB.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor