Viral: Soldado llora al no poder revivir a perrito rescatado del Cerro del Chiquihuite

Noticias
/ 14 septiembre 2021

La reacción del elemento de la Marina se viralizó en redes

Este día se volvió viral el video de un soldado llorando después de que no logra reanimar a un perrito rescatado de los escombros del Cerro del Chiquihuite, en Tlalnepantla, Edomex.

Y es que por más que el elemento intentó reanimación pulmonar y hasta respiración de boca a hocico, el animalito no reaccionó y el soldado rompió en llanto.

El perrito había sido rescatado de entre los escombros por elementos de Búsqueda y Rescate Urbano de la Secretaría de Marina. Recordemos que el pasado viernes 10 de septiembre, se reportó el derrumbe del Cerro del Chiquihuite que dejó a aproximadamente 200 personas afectadas en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

En el video se puede escuchar una femenina que da ánimos al perrito; no obstante, los elementos de la Marina piden silencio.

Tras una serie de esfuerzos a lo largo de un lapso de 10 minutos, el canino desafortunadamente, pierde la vida.

Rescatistas confirmaron la noche de este martes que fueron localizados los restos de Mía Mayrín, una pequeña de 3 años en la zona del derrumbe del Cerro del Chiquihuite.

Una ambulancia ingresó a la zona cero para trasladar los restos de la menor, quien se encontraba desaparecida, junto con su hermano Jorge Dylan Mendoza Campos, de 5 añosy su madre Paola Daniela Campos Robles, de 22 años.