". Bajará más la temperatura.".

+ Seguir en Seguir en Google
Opinión
/

En invierno es cosa clásica

esa baja que se estima.

(Es una pena que el clima

no esté en la canasta básica).


NUESTRO CONTENIDO PREMIUM