". Bajará más la temperatura.".
+ Seguir en Seguir en Google
/
COMPARTIR
En invierno es cosa clásica
esa baja que se estima.
(Es una pena que el clima
no esté en la canasta básica).
En invierno es cosa clásica
esa baja que se estima.
(Es una pena que el clima
no esté en la canasta básica).