¡Ya sabemos quién es Gossip Girl!

Opinión
/ 18 diciembre 2012

¡¡CUIDADO, SPOILERS!! Si no quieren saber quién es la "chica chismosa" según la serie de televisión, ni conocer otros detalles del final de "Gossip Girl", entonces no sigan leyendo.

Es extraño cómo funciona el mundo, pero por azares del destino ésta es la tercera columna consecutiva que le dedico a la serie juvenil "Gossip Girl", que este lunes terminó en Estados Unidos. En la primera ocasión hablé de la versión mexicana que prepara Pedro Torres, en la segunda expliqué mi teoría sobre la nueva forma de ver televisión de los jóvenes y ahora, me despediré hablando de su episodio final y, ¡sí!, revelando algunos detalles del desenlace, incluido el dato: ¿quién era Gossip Girl?

Empecemos por decir que mi ídolo, Blair, se salió con la suya. No sólo se casó con su amado Chuck, sino que además todos la idolatran a pesar de su corazón de condominio de lujo en Manhattan. Y es que B es la única que puede sonreír y decir: "me acosté con el esposo de mi mejor amiga, con el mejor amigo de mi esposo y también con su tío". ¡Orale! Y en la boda de Serena, a Blair se le juntaron los cuatro: Dan, quien tuvo sus quereres con ella, Serena, Georgina y Vanessa; Nate, que también hizo lo suyo con ella, Serena y Vanessa; y Chuck, que se casó con ella, pero eso no le quita que también haya estado con Jenny, hermana de Dan, y Vanessa; y Jack, el tío perverso de Chuck, que al final hizo buena pareja con Georgina.

¡Vaya civilización! "Beverly Hills" y "Melrose Place" dejaron su terrible legado a la televisión.

Pero si conservar la dignidad en una boda en la que te acostaste con más del 50 por ciento de los varones presentes es todo un triunfo, la sorpresa en "Gossip Girl" es que hubo alguien más vivillo que los demás. Ajá, resulta que Dan Humphrey confesó que él era en realidad Gossip Girl, esa supuesta chica que reveló los secretos del Upper East Side.

Muchos ya se lo esperaban, pero a otros fans supongo que sí los tomó por sorpresa. Jenny era la más sonada, e incluso Juliet o Dorota, pero nada, que el "Lonely Boy" resultó más astuto que los ricachones y además fue premiado con sexo, dinero y amor. Se goloseó a las mejores amigas, Serena y Blair, a la enemiga de éstas, Georgina, e incluso a su propia mejor amiga, Vanessa. Y al final terminó casado con la niña rica y popular, con una carrera como escritor y con un departamento bastante "nice". Y cayéndole mal a un montón de espectadores, para qué negarlo.

El episodio final, además, guarda sorpresas y deja también algunas dudas, pero en sí todos viven felices para siempre. Supongo que si analizamos a detalle, posiblemente habrá miles de incoherencias en el cuento de que Dan resultó ser Gossip Girl, pero, ¿quién tiene el tiempo de tomarse muy en serio esta historia juvenil? Al menos yo no, pero debo confesar que de vez en cuando extrañaré la voz de Kristen Bell (que aparece en un pequeño cameo) diciendo: "That's one secret I'll never tell". XOXO... 

Comentarios:calladita_y_bonita@hotmail.com

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM