Mirador

+ Seguir en Seguir en Google
Opinión
/ 12 agosto 2013

Llegó sin avisar y me dijo:
-Soy la tijera.
Le pregunté, desconcertado:
-¿Cuál tijera?
-La misma -respondió.
Debo haber puesto cara de bobo, pues sin que yo se lo pidiera me explicó:
-Habrá usted oído la expresión: "Están cortados por la misma tijera". Yo soy esa tijera, la misma. Pero sucede que nadie está cortado por la misma tijera. Todos están cortados por tijeras diferentes. Nadie es igual a otro. Todos los seres humanos son diferentes, y esas diferencias se deben respetar. Cada hombre, cada mujer y cada niño son únicos e irrepetibles. Reconocer su valor como individuos es el principio de una sana convivencia.
Yo me asombré al oír hablar así a una tijera, y de inmediato supe que no estaba cortada por la misma tijera.

¡Hasta mañana!...

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM