Se puede decir...Que la inflación se “desbocó”

+ Seguir en Seguir en Google
Opinión
/

Pero no se puede decir...Que ya se salió de “control”. En estos momentos la 4T está sudando la gota gorda, por tratar de controlar ese fenómeno que golpetea con saña a la economía, porque los precios en su conjunto se fueron hasta las nubes, y por lo visto, no habrá poder humano que los baje, obligando, -porque no hay de otra otra-, a que sean bajados por cualquier forma, y si se toma ese camino, surgirán otros problemas, mientras tanto, los precios se encuentran a merced de la oferta y la demanda, haciendo que a río revuelto, haya “ganancias” de pescadores.

Temas


4T

Localizaciones



Personajes



Organizaciones



Licenciado en Derecho. Autor de la columna “Lo que no se puede decir”, la cual se lee en varias difusoras, obteniendo con ella El Premio Estatal de Periodismo “Editorial Radio”. Su columna se ha publicado en distintos periódicos de Coahuila.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM