Notimex
Asegura estar cansado de la desgastada relación con su ex suegra, pues ha afectado su honor como hombre y padre.
Miami.- Ante la controversia por la herencia de la extinta actriz mexicana Mariana Levy, su ex esposo José María Fernández, "El Pirru", manifestó cansancio por la desgastada relación con Talina Fernández, de quien dijo ha dañado su vida.

"Todo tiene un límite en la vida y ya estoy realmente cansado de estas ambigüedades, entiendo que es complicado el saber acercarse, pero afecta mi honor como hombre y padre", manifestó.

En declaraciones al programa de televisión El Gordo y La Flaca, el esposo de la cantante Ana Bárbara descalificó la actitud de quien fuera su suegra y que a últimas fechas ha pedido la posibilidad de ver a sus nietos Paula y José Emilio.

"No se vale dañar, estar peleados y luego pedir perdón, seamos congruentes, si estamos peleados estamos peleados", indicó el empresario.

Abundó que aunque nunca han dejado de atender los llamados de Talina, para saber de los hijos que procreó con Levy o reunirse con ellos, siempre que pasan tiempo con su abuela adoptan hacia él una actitud negativa.

"Cuando se van de vacaciones regresan con una imagen del padre malo, tampoco puedo permitir que así como Talina habla mal de mí con los medios lo haga con mis hijos en la intimidad", sostuvo "El Pirru".

Rconoció que la intención de que sus hijos convivan más tiempo con su hermana mayor María, hija de Mariana y Ariel López Padilla, se encuentra presente.

En la parte legal, que refiere a la herencia de la actriz, dijo que la decisión sobre el dinero que corresponde a sus hijos debería recaer en él o los tutores.

Aunque la cantante grupera Ana Bárbara siempre ha procurado mantenerse al margen de la polémica, lamentó la situación, pero puntualizó que su deber es apoyar a su esposo.

"Creo que nunca nos hemos reunido la familia y eso sería muy bueno, parece que eso sólo pasa en los canales de televisión", opinó al respecto el actor Ariel López Padilla.

Luego de reunirse en Miami con Talina y María, confirmó que aún no se llega a un acuerdo sobre la parte que a cada quien correspondería, pero que los deseos de la presentadora van enfocados a comprarle una casa a su hija y abrirle una cuenta bancaria.

"El trabajo de Mariana es un patrimonio que generó ella para sus hijos. Lo que estamos buscando es que nos sentemos como familia", reiteró Ariel, quien para José María Fernández tuvo comentarios positivos y agradecimiento por el cuidado y cariño brindado a María.