50 Sombras de Grey: La cinta los deja picados
COMPARTIR
De acuerdo con un recorrido realizado por Excélsior, el público esperaba escenas más fuertes en Cincuenta Sombras de Grey
México, DF. A pesar de que salieron satisfechos de las salas luego de ver la adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey, el sentir de algunos de los espectadores de la zona del centro de la Ciudad de México fue que la cinta se quedó corta y dejó fuera muchas escenas fuertes que describían en los libros.
Yo leí los libros y creo que sí faltaron muchas cosas. En ellos todo es más explícito y en la película se ve muy poco de eso, pero creo que es una buena película, se me hizo interesante ver cómo al señor Grey no le interesa nada, expresó Alma Itzel, estudiante de 19 años.
A este sentir se sumó Nancy, una de las chicas que trabaja en uno de los complejos de la Zona Centro y quien, además de supervisar la entrada a las salas, ya tuvo la oportunidad de ver la película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.
Creo que le faltó mucha historia a la película si se compara con los tres libros. Siento que sí es buena (la película), pero sí estoy de acuerdo en que a las escenas de sexo les falto más. A mí sí me gustó la película y creo que la escena del final te deja enganchado para que quieras saber más de la historia, acotó la chica de 25 años.
Aunque este jueves fue poca la asistencia a las funciones de la tarde, conforme pasaron las horas y la noche se acercó se registraron más asistentes interesados en ver este filme que tuvo su premier mundial en el Festival internacional de Cine de Berlín.
Tanto en las cadenas de Cinépolis como de Cinemex se podía apreciar, pegada a un lado de las pantallas, un cartel informativo que enfatizaba que para poder ver esta cinta se tenía que ser mayor de edad.
Una de las encargadas de vender los tickets en el Complejo Palacio Chino comentó que curiosamente con esta película se han tenido mayor control y que por ende se han colocado hojas informativas con respecto a quiénes pueden entrar a ver Cincuenta Sombras de Grey.
Hemos tenido otros filmes de clasificación C y no ha pasado nada parecido. Como esta película ha generado grandes expectativas y muchas personas la quieren ver, pues por eso se han tomado más medidas, explicó la expendedora de boletos. Aunque en su mayoría eran jóvenes (mayores de 18 años) los que se vieron en el primer día de exhibición de la cinta , se pudo apreciar uno que otro adulto mayor, tal como sucedió con el señor Jesús Ávila, quien iba acompañado de su esposa.
Sí me gustó. Yo pienso que el protagonista tenía un trauma desde que nació y por eso le hacía así el amor a la muchacha. Ahí hay algo sicólogico, ya que él sólo disfrutaba del amor de esa forma, expresó el señor Jesús, quien actualmente está jubilado.
Debido a que este filme aborda temas como el de sadomasoquismo, mucha gente no quiso emitir alguna opinión, ya fuera porque le daba pena hablar del tema o porque quería reservarse su comentario.
La verdad es que sí está algo fuerte (la película) y no todas las personas queremos decir algo, pero pues son cosas que a veces sí pasan. No he leído los libros, pero me dicen que los libros son todavía más fuertes. Yo le daría un ocho de calificación, acotó Alma Naid, de 21 años.
Del filme
Cincuenta Sombras de Grey
Dirige: Sam Taylor-Johnson
Actúan: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Jennifer Ehle, Eloise Mumford, Victor Rasuk, Marcia Gay Harden y Rita Ora.
País: Estados Unidos.
Género: Drama-Romance.
TOMAN MEDIDAS
Una cadena británica de ferreterías y artículos para el hogar pidió a sus empleados que se preparen para atender a los clientes inspirados por el sadomasoquismo de Cincuenta Sombras de Grey, en busca de cuerdas, cinta aislante o accesorios para tuberías.
Un documento interno de la cadena B&Q informa a los 20 mil empleados que tendrán a su disposición, en las 359 tiendas, ejemplares del exitoso libro de E.L. James, que acaba de ser llevado al cine.
Alentamos al personal a familiarizarse con el contenido de Cincuenta Sombras de Grey leyendo la novela o viendo la película ahora que ya se estrenó, solicita la cadena.
Asimismo, se le pide a los empleados que se preparen para responder a preguntas delicadas de los clientes y que lo hagan de un modo educado, útil y respetuoso.
En unas escenas de la película se ve al protagonista visitar una ferretería para comprar cuerda, accesorios para tuberías y cinta.
Más que comprar para mejorar su casa estos productos tienen como propósito satisfacer los anhelos sexuales poco convencionales del señor Grey, explicaron.