Asesinan al grupero Tito Torbellino en Ciudad Obregón

Show
/ 30 mayo 2014

Cerca de las 15:30 horas Tomás Tovar Rascón, mejor conocido como Tito Torbellino fue asesinado en Ciudad Obregón, Sonora

Originario de Phoenix, Arizona, el cantante de música grupera fue atacado por un comando armado mientras comía en un restaurante tipo oriental frente a la plaza Tutuli de Ciudad Obregón.

Tovar Rascón recibió impactos de bala en cabeza y cuerpo por lo que no resistió y murió durante su traslado al Hospital General del Estado.




SDP noticias es un medio digital mexicano fundado por Federico Arreola en 2004; es conocido por su estilo polémico y su presencia en redes sociales. Su comienzo se relaciona con el blog llamado ‘El Sendero Del Peje’, que se enfocó en el desafuero de AMLO.
En 2017 SDP compró a El Deforma, una plataforma digital popular por su sátira y contenidos digitales de animación y video.

Selección de los editores