Katherine Heigl quiere volver a "Grey's Anatomy"

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/

Heigl participó por última vez en "Grey's Anatomy" en enero de 2010

Nueva York, EU.- La actriz estadounidense Katherine Heigl aseguró que quiere volver a actuar en la serie "Grey's Anatomy", donde daba vida a la doctora Izzie Stevens.

"Les he dicho (a los prodcutores) que es lo que quiero", dijo Heigl, de 33 años a la web E!Online. Los guionistas de la exitosa serie deberán decidir si cuadra la vuelta de la doctora Izzie Stevens al hospital.

Heigl participó por última vez en "Grey's Anatomy" en enero de 2010 y desde aquel momento se tomó una pausa para cuidar de su hija adoptada, Naleigh.

"Quiero ver dónde está Izzie. Quiero saber lo que ha pasado con ella, dónde se ha ido y qué es lo que hace ahora", dijo sobre el personaje al que interpretaba.

DPA (Deutsche Presse-Agentur) es la principal agencia de noticias de Alemania y una de las más importantes del mundo, ofrece noticias diarias en texto, fotografía, video, infografías, aplicaciones para webs y portales móviles.

Selección de los editores