Lorena Herrera sería vetada en Televisa, por trabajar en otra televisora

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/

Por lo que empresa de San Angel quiere que se dedique de lleno a este programa y no a "Mi sueño es bailar", el que actualmente conduce en Estrella TV

La revista TV Notas dio a conocer que la actriz y conductora Lorena Herrera, podría ser vetada por Televisa, dado que ya son más de tres años los que lleva trabajando con la televisora hispana Estrella TV.

Y es que la rubia sigue teniendo un contrato con el programa Desmadrugados, el cual es conducido por Israel Jaitovich, por lo que Televisa quiere que se dedique de lleno a este programa y no a "Mi sueño es bailar", el que actualmente conduce.

Por lo que la televisora de San Angel le dijo que de no abandonar el programa en Estrella TV, la podrían eliminar de las filas de sus talentos y hasta vetarla; entonces será hasta febrero cuando Lorena deba tomar una decisión entre las dos opciones que tiene actualmente.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores