¿Kim Kardashian sale con Mark Sánchez?
+ Seguir en Seguir en Google
/
COMPARTIR
Medios estadounidenses confirman que la socialité y el jugador de origen mexicano de los Jets sostienen una relación.
Ciudad de México.- La socialité, modelo y actriz Kim Kardashian podría estar saliendo con el quarterback de los Jets de Nueva York, Mark Sánchez.
Los rumores se han hecho más fuertes luego de que el portal Hollywood Life asegurara que Kim y el jugador de origen mexicano, gustan de citarse en hoteles para cenar y pasar toda la noche juntos.
Kardashian se divorció a finales de octubre del basquetbolista Kris Humphries luego de estar casados solo 72 días.
Los medios estadounidenses aseguran que la pareja ha sido muy discreta con su relación ya que Mark al parecer sale con otra mujer.