Paulina Rubio muestra su fuerza en Palenque de Texcoco

Show
/ 29 septiembre 2015

La cantante demuestra su experiencia al debutar en la Feria del Caballo y convencer a sus fans

Paulina Rubio demostró su dominio en el escenario al enfrentar el reto de cantar por primera vez en el Palenque de Texcoco, y lograr un gran ambiente entre sus fans, pese a las fallas técnicas de su producción, el retraso de su show y la poca afluencia al foro que contrastaba con el número de personas que disfrutaban del resto de atractivos de la Feria del Caballo.

Pasada la medianoche, los gritos "Paulina, Paulina" y los silbidos del público demandaban la presencia de la cantante; sin embargo, su petición se hizo realidad hasta la 1 de la mañana, cuando el movimiento en el circular escenario se incrementó, los `guaruras' de La Chica Dorada se colocaban de manera estratégica para protegerla y los músicos preparaban sus instrumentos.

Unos segundos más bastaron para que Pau apareciera en escena y los gritos de sus fans, en su mayoría jóvenes y de sexo masculino, se sumaran a la velada. Los lentes que portaba, y que se quitó minutos después, impedían apreciar su mirada, no así la energía que derrochó de principio a fin, en los 80 minutos de su actuación.

"Causa y efecto" marcó el arranque de su repertorio y las fallas en su micrófono que, en más de una ocasión, impidieron que su voz se escuchara en la sala. Aunque el tropiezo fue superado con el ánimo de la intérprete, que tras pedir a sus técnicos que solucionaran el problema, continuó con su música.

"Lo haré por ti", "Ni una sola palabra" y "Quiero que me quieras" fueron los primeros temas en los que generó la participación de sus fans, que de pie emulaban sus movimientos.

"Gracias, buenas noches, me encanta estar aquí, poder volver a ver a mi público tan variado y mezclado, porque mi música y cada una de mis canciones son así, diferentes. En ningún lugar del mundo existe un acercamiento del artista con el público, como en este lugar. Esta noche vengo a cantarles lo que me quieran pedir", expresó.

"El último adiós" dio continuidad a la velada, luego de que su equipo sacó un par de bocinas más al escenario y sus fans seguían con precisión su canto y sus pasos. En tanto ella expresaba: "Miren que cosita tan hermosa", al señalar a un bebé que estaba entre el público y al que minutos más tarde cargó y besó.

"Yo no soy esa mujer" fue la siguiente interpretación, antes de que volviera a dirigirse a sus invitados. "¿Alguien me puede regalar un buen tequila?", preguntó y de inmediato encontró respuesta. Pero prefirió servirse de la botella que le ofreció su equipo.

"Me voy", siguió en el repertorio que interpretó en lo que describió "como una íntima reunión en la sala de mi casa", donde también interpretó "Golpes en el corazón".

"Ahora una canción que casi no me gusta cantar sola, porque ellos son muy grandes, pero esta noche ustedes serán mis Tigres", expresó.

"Con todos menos conmigo", "Mío" y "Nada de esto fue un error" completaron el repertorio, y a petición del público regresó en dos ocasiones, para cerrar su actuación con "Sigo aquí".



Anda Brava

La Chica Dorada se presentará en la Arena de la Ciudad de México el 27 de abril, como parte de su tour Brava; cabe destacar que será la primera ocasión que Paulina realizará un concierto en ese foro.

El escenario que espera a la cantante tiene una capacidad para más de 22 mil personas, y Luis Miguel es el único que lo ha llenado, durante su presentación del pasado 25 de febrero.

"Me voy" es el tema que la cantante promociona actualmente, el cual realizó en coautoría con Espinoza Paz.

En los últimos días, la vida personal de la cantante ha rebasado el interés de su carrera profesional, debido a su actual divorcio.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores