Sólo espera que Cerati abra los ojos

Show
/ 23 septiembre 2015

Lilian Clark, la madre del músico que permanece en coma, agradece las muestras de afecto de sus fans por su cumpleaños número 52

Ciudad de México. Luego de que ayer Gustavo Cerati cumpliera 52 años, su madre Lilian Clark agradeció las muestras de afecto de sus seguidores y confesó que lo único que espera es que abra sus ojos.

"Esa enorme energía que va dirigida a una persona tiene que llegar. La energía se maneja en este misterioso aire que transmite tantas ondas eléctricas que también deben ir para Gustavo", dijo Lilian Clark sobre la iniciativa de sus fans de escuchar Puente, uno de los temas de la etapa solista del ex Soda Stereo, a las 20.15 horas del 11 de agosto.

La progenitora del músico argentino contó que día a día va a la Clínica ALCLA donde permanece internado en coma. Toda la familia se acerca hasta allí para darle "ternura y afecto". Además, reveló que los médicos apoyan los signos de evolución que viene notando la familia de Cerati.

"Yo no me engaño. Ellos avalan las cosas que vemos... Nosotros vemos, lo tocamos y vemos la reacción. Ellos verifican que no sean movimientos espontáneos característicos de la enfermedad y son movimientos voluntarios.

"Lo único que estamos esperando es que abra los ojitos", confesó y agregó que, físicamente, Cerati no acusó el tiempo que pasó internado.

A la visita de colegas del músico como Ricardo Mollo y Luis Alberto Spinetta, Clark expresó que hay muchas bandas que envían grabaciones de canciones para que escuche Cerati.

COMENTARIOS

Selección de los editores