Bebé de Galliano y Rulli, en buen estado
COMPARTIR
TEMAS
Los actores argentinos se convirtieron en padres de un niño el pasado 15 de enero. Analizan si venderán la exclusiva de su primera imagen
El bebé de los actores argentinos Sebastián Rulli y Cecilia Galliano goza de perfecto estado de salud a unos días de su nacimiento.
Rulli comentó que su hijo, de nombre Santiago, nació por vía cesárea el pasado viernes 15 de enero a las 15:00 horas con 52 minutos, a tan sólo 36 semanas de gestación.
Explicó que llegó al mundo antes de lo previsto por recomendación del médico, pues la cicatriz de Cecilia Galliano, producto de su primer parto, hace varios años, estaba muy sensible, por lo que corría el riesgo de romperse.
El protagonista de telenovelas como Un gancho al corazón (2009) y Mundo de fieras (2006), entre otras, precisó que Santiago pesó dos kilos 914 gramos y midió 49 centímetros.
Dijo que el primogénito entre ambos, segundo de Cecilia, será presentado ante la prensa; sin embargo, todavía no determinan si venderán en exclusiva la primera imagen.
"Por ahorita sólo interesa que se encuentren bien y que Ceci se recupere", concluyó Rulli.