Sabina cancela concierto tras sufrir caída en su casa

Show
/ 16 septiembre 2010

    Tras percance doméstico, el cantautor canceló un concierto que ofrecería hoy en Barcelona

    MADRID.- Joaquín Sabina canceló el concierto que tenía previsto ofrecer el jueves en Barcelona tras sufrir un pequeño accidente doméstico, informó la promotora del recital.

    Sabina se cayó el miércoles en su domicilio de Madrid mientras trataba de ordenar unos libros. El veterano cantautor sufrió lesiones de carácter leve, que, sin embargo, le obligan a guardar reposo, dijo la promotora catalana The Project en un comunicado.

    ''¡Qué mala pata!'', expresó Sabina en la misma misiva. ''Pero estoy y bien y con muchas ganas de veros a todos muy pronto''.

    Las entradas al concierto estaban casi totalmente vendidas.

    La organización señaló que en los próximos días dará a conocer una nueva fecha para el espectáculo, que se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

    Sabina, de 61 años, inició una larga gira mundial a finales del año pasado tras la publicación de su álbum 'Vinagre y rosas. Después de recorrer Latinoamérica, el artista todavía tiene pendientes unos 20 conciertos en España.

    Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

    Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

    Selección de los editores