¿Los miembros de One Direction ya no se toleran?

Show
/ 2 octubre 2015

Nuevas revelaciones sobre la dinámica del grupo salen a la luz

Un nuevo reporte en torno a One Direction indica que los cuatro chicos restantes en la agrupación no se toleran más y no pueden esperar a que sea marzo de 2016 para tomarse un tiempo de descanso y separarse.

Aún faltan seis meses para eso, pero los rumores indican que Liam, Harry, Louis y Niall están cansados unos de otros. Las especulaciones no se hicieron esperar y hay quienes temen que la pausa momentánea sea en realidad una ruptura definitiva, indicó la revista británica Closer.

Una fuente desconocida dijo a la publicación que "nadie en el campamento de One Direction está sorprendido por el tiempo que se tomarán", es una situación que "se veía venir desde hace tiempo".

Hasta ahora los cantantes británicos siempre han asegurado que el break se debe a que necesitan un poco de descanso de sus alocados horarios. Sin embargo, la fuente agregó: "han estado juntos durante cinco años y están cansados de los otros. Ya no viajan juntos y se quedan en sus camerinos hasta que son llamados a escena. No pueden esperar para que llegue el tiempo que se tomarán y a este ritmo nadie cree que regresen de eso".

La fuente agregó que Harry y Niall tomaron las partes vocales de Zayn Malik tras su salida, porque tienen registros similares. "Dicen que es más trabajo. Además hay una gran división entre Harry y Niall, que aman salir, y Liam y Louis, que están más asentados en sus vidas. Las cosas entre ellos se congelaron tras la salida de Zayn.

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores