Cantante de K-Paz, Sergio Gómez, deja su testamento en orden
COMPARTIR
México, D.F.- "¡Abranse, ábranse!", gritó un hombre enfurecido a la muchedumbre. Ante la mirada atónita de admiradores y los medios de comunicación, un grupo de hombres trasladó salvajemente el féretro en el que se encontraban los restos de Sergio Gómez a la capilla A de una conocida agencia funeraria de Félix Cuevas, eran las 19:40 horas.
La brutalidad ejercida por el cuerpo de seguridad del fallecido intérprete causó tal impacto entre los asistentes que éstos siguieron las indicaciones sin resistirse. Algunos fotógrafos amortiguaron los empujones, y los gritos no se hicieron esperar.
Las puertas de la capilla A se cerraron. Entonces llegaron lo cantos: "Mi credo", "Volveré" y "La vecinita" se escucharon a todo pulmón.
El abogado mencionó que el nombre y los derechos de K-Paz de la Sierra tienen un titular legal que es Sergio Gómez; sin embargo, subrayó que "el nombre de K-Paz pertenece al pueblo".
Manrique Moheno también habló sobre la herencia y aseguró que todos los trámites del testamento están en orden, aunque evitó dar detalles sobre los beneficiados.
A Sergio Gómez le sobreviven tres hijos: Edith, de 17 años; Nayeli, de 12 años, y Pablo Sergio, de 10 años.
A la funeraria, llegaron algunos amigos e integrantes del medio artístico para despedir a Sergio Gómez.