Contraerá nupcias la cantante Fergie con su novio Josh Duhamel

Show
/ 27 diciembre 2007

    Washington.- Luego de tres años de relación sentimental, la estadunidense Stacy Ann Ferguson, vocalista del grupo Black-Eyed Peas, mejor conocida como Fergie, se ha comprometido con su novio, el actor Josh Duhamel, para contraer nupcias.

    La representante del actor, Ruth Bernstein, declaró la víspera, que hace poco el actor pidió la mano de la cantante de pop, quien debutara en el mundo de la música con "The dutchess".

    Asimismo, una revista publicó que Fergie llamó a todas sus amigas para contarles la buena noticia. Y si bien no dijo cómo quiere que se realice el enlace, aseguró ser "la mujer más feliz del mundo".

    Por otro lado, el actor de 35 años, protagonista de la serie de la NBC "Las Vegas", declaró recientemente que ha estado saliendo con Fergie, de 32 años, desde hace tres años, y que incluso ya habían comprado una casa.

    Además, la sensual artista fue vista con un anillo de diamantes, similar a los de compromiso, durante la entrega de los American Music Awards, el pasado mes de noviembre.

    Notimex es una agencia de noticias estatal de México. Creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México. Desde junio del 2006, tras una reforma legal de sus estatutos, su nombre oficial es Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores