Encarna Allisson Lozz a tres personajes en "Al diablo con los guapos"

Show
/ 2 marzo 2016

    <span></span><span style="font-weight: bold;">México.- </span>La actriz Allisson Lozz, conocida antes como Allisson Lozano, no sólo enfrenta el reto de estelarizar la telenovela "Al diablo con los diablos", sino el interpretar en la misma a tres personajes distintos.

    La oportunidad le llegó luego de un exhaustivo "casting" de tres semanas, en el que se evaluaron a 50 aspirantes. Las cantantes Belinda y Anahí (RBD), así como la actriz Africa Zavala, se mencionaron como posibles protagonistas.

    "Me costó mucho trabajo conseguirlo (el papel), pero aquí estoy y le agradezco mucho a Angelli Nesma (la productora) que me haya dado la oportunidad. Todavía no me cae el 20, pero daré lo mejor de mí", comentó la joven de 15 años de edad.

    Precisó que "Milagros" es una chavita huérfana y pobre, pero muy agresiva, "siempre está a la defensiva, pues así la ha educado la vida. No le puedes decir nada, porque ya te la está regresando, es como que muy machita".

    Sin embargo, guarda un secreto. Por las noches se transforma en una mujer que canta en un rodeo, luego de trabajar por el día en una casa como empleada doméstica, mientras que en sus días libres disfruta de vestirse como hombre y jugar futbol.

    "Me ha costado mucho trabajo desarrollar las tres facetas del personaje, pero gracias a un mini taller ya casi lo tengo dominado. Lo que más me gusta es que voy a cantar y me fascina, porque así me inicié en esta carrera", señaló la ex participante del concurso Código Fama.

    El amor imposible de "Milagros" en "Al diablo con los guapos" será "Alejandro" (Eugenio Siller), hijo de sus patrones, adinerado y soberbio, pero con quien realizará varias escenas románticas.

    Allisson Lozz también ha participado en las telenovelas "Las dos caras de Ana", "Alegrijes y rebujos", "Misión S.O.S" y "Rebelde", entre otras.

    El melodrama está basado en la trama argentina "Muñeca brava", que entre 1998 y 1999 protagonizaron Natalia Oreiro y Facundo Arana, y que narra las vicisitudes de una joven de 18 años que queda huérfana.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores