La banda El Recodo: Y `La Gran Pachanga' se armó
COMPARTIR
MONTERREY, N.L.- La banda El Recodo se presentó la madrugada del sábado en el Palenque de la Expo Guadalupe con un concierto inolvidable, aderezado por más de 70 canciones que pusieron al público a bailar de principio a fin
A las 00:50 horas, los músicos aparecieron en el redondel del inmueble, que lució abarrotado de fanáticos deseosos de disfrutar de una velada bien prendida.
"Estamos como siempre muy contentos de estar en Monterrey. Para nosotros, como para muchos que nos dedicamos a la música, este es el Palenque más importante", dijo de entrada Poncho Lizárraga, líder de la banda.
La agrupación llevó una superproducción que incluyó pirotecnia, pantallas y un escenario. Esto no se acostumbra en un espacio como el Palenque. Pero los músicos no nada más hicieron derroche de producción, también cantaron lo mejor de su repertorio.
"El primer tema de la noche fue `Mi Gusto Es', que de inmediato volvió loca a la audiencia.
Las fanáticas comenzaron a situarse en las escaleras para buscar la oportunidad de estar cerca de sus ídolos y ellos, pues nada más se dejaron querer.
"El Sauce y la Palma" y un popurrí de temas de Juan Gabriel con canciones como "La Diferencia", "Costumbres" y "Te lo Pido por Favor", también formaron parte del repertorio.
Los de El Recodo dejaron en claro que no son de esos artistas quisquillosos a los que no les gusta que se les acerquen sus fans, así que sus seguidores tuvieron la oportunidad de subir al escenario y hasta tomarse la foto con ellos.
"Se vale tomarse la foto con nosotros... Hombres, mujeres, niñas, mamacitas, se pueden subir con toda confianza", dijo Antonio López, primera voz de la agrupación.
La jornada fue larga, sin embargo, nadie daba muestras de estar cansado, todos querían más y más de la música de la banda.
Durante una parte del show, los músicos recibieron un reconocimiento por parte de su disquera por mantenerse durante tres meses en las listas de popularidad con "Qué Bonito... Es lo Bonito".
A las 3:45 se terminó la fiesta con "Que te Ruegue Quien te Quiera" y "Tengo una Ilusión".