La familia Pitt-Jolie: No se la acaba con los paparazzi
COMPARTIR
Los actores ya vendieron la exclusiva de la primer foto de los niños en 11 mdd, e incrementaron su seguridad
La familia Jolie-Pitt ya tiene a sus nuevos integrantes, las noche del pasado sábado, Angelina Jolie y Brad se convirtieron en los padres biológicos de sus segundo y tercer hijo biológico, un niño y una niña que llevarán los nombres de Knox y Viviente Marcheline.
Deberá reposar
Dicen que Angelina está muy orgullosa de sus raíces francesas y por eso su quinto y sexto hijo contarán con esa nacionalidad. El pequeño Knox Leon pesó 2. 27 kilos y Viviente Marcheline alcanzó los 2.28 kilos.
Según explicó el galeno, por haberse sometido a una cesárea y ser mellizos, la actriz deberá permanecer algunos días más en la Fundación Lenval.
Brad estuvo ahí
El médico indicó que Brad Pitt estuvo presente durante el momento del alumbramiento.
"Estuvo muy tranquilo.cuando llegaron los bebés estuvo muy eufórico y les dedicó una sonrisa deslumbrante", afirmó el doctor.
Valen 11 millones
Apenas nacieron los mellizos Pitt Jolie lograron una gran hazaña al vender su primera foto en exclusiva a una revista Norteamérica por 11 millones de dólares, que serán donados a un asociación caritativa, según indicó el diario Nice-Matin.
Ahora, la intención de Brad y Angelina es que todos sus hijos se críen durante al menos tres años en Francia.
Incrementan su seguridad desde que llegaron a Niza, ya que la invasión de reporteros y paparazzis ha sido una constante y quieren estar seguros.