Celebra Fobia 21 años de trayectoria
COMPARTIR
"Los niños bonitos del rock" festejaron con un gran concierto en la Ciudad de México
MÉXICO.- Con un recorrido por su historia musical, el grupo Fobia, también conocido como "Los niños bonitos del rock", festejó 21 años de carrera con un emotivo concierto en el que sus seguidores fueron pieza esencial.
El Vive Cuervo Salón fue el escenario que enmarcó la actuación de la banda mexicana, que desde muy temprano logró que sus fans abarrotaran el lugar, mientras que afuera las pocas entradas que quedaron en la reventa se cotizaban al doble o al triple del precio original.
En tanto, al interior del centro de espectáculos, la impaciencia por escuchar a la banda comenzaba y el nombre de Fobia era coreado por los más de tres mil seguidores, quienes buscaban también el lugar ideal para disfrutar de la música.
Fue así como dio inicio esta presentación, donde el grupo Le Barón, fue el encargado de calentar los ánimos por espacio de 20 minutos.
Posteriormente y ante el clamor popular, la banda hizo su aparición, la cual según Leonardo de Lozanne, vocalista, es la primera de otras que habrá.
"La iguana", Las Moscas", "Dos Corazones" y "Todas las Estrellas" fueron los temas que dieron apertura a esta fiesta de los llamados "Niños bonitos del rock", quienes con sus temas hicieron historia durante la década de los 90.
"Buenas noches, gracias por estar aquí, esto es parte de la celebración de Fobia y son 21 años de descontrol", fueron las palabras con las que el líder de la agrupación, Leonardo de Lozanne dio la bienvenida a su efusivo público que en respuesta los cobijó con sus aplausos.
"Descontrol", "200 Sábados", "Dios Bendiga los Gusanos" y "12 Pasos" fueron las siguientes piezas, aunque la banda también comentó que no podía dejar fuera el tema "La Miel del Escorpión", pues fue una de la rolas que más les solicitaron vía Internet.
Así, con su singular estilo, la banda siguió conquistando a su publico que los acompañaba con los coros que por algunos momentos se confundían con la voz de Lozanne, quien trató de estrechar comunicación con sus seguidores en todo momento.
Más de dos horas fueron insuficientes para escuchar a "Los niños bonitos del rock", pues su vocalista y líder, recordó que en los 21 años de carrera han batallado mucho y han tratado de dejar su huella.
"Durante muchos años fuimos tachados como los niños bonitos del rock, porque nos gustaba vestir bien, al igual que por otras cosas, pero al final de cuentas es nuestro público quien nos hace regresar para celebrar 21 años", dijo el líder de la agrupación, quien invitaba a seguir con la velada.
Asimismo, no podían dejar de interpretar temas de su álbum "Leche", el cual, según ellos, fue una de las mejores producciones que realizaron y dentro de este recorrido por su historia musical no podían faltar temas como "Plástico", "Hipnotízame", "Veneno vil", "Revolución sin Manos" y "El Cumpleaños", este último se lo autodedicaron.
De esta forma llegaron a la recta final, pero los gritos de su público los hicieron regresar para cerrar con broche de oro con "Tengo Miedo", "El Diablito" y "Microbito", esta última sirvió para que invitaran a subir al escenarios a algunas fans.